PROFECO      
Procuraduría Federal
del Consumidor
pagos.profeco.gob.mx
 INICIO
 CONTACTO
   
 
ECONOMIA
 
¿Qué es Multipagos? | Preguntas Frecuentes
 
 

1. ¿Cuál es el alcance del Sistema “Profeco-Multip@gos” y que puedo hacer en el mismo?

2. ¿Quienes pueden utilizar el Sistema “Profeco-Multip@gos”?

3. Es la primera vez que utilizo el Sistema “Profeco-Multip@gos”; ¿que pasos debo seguir para solicitar un servicio y pagarlo?

4. ¿Al pagar por el Sistema “Profeco-Multip@gos” ya no debo acudir a la delegación o subdelegación que me corresponda?

5. ¿El Sistema “Profeco-Multip@gos” es la única forma para pagar los servicios requeridos ante la Profeco?

6. ¿Yo puedo elegir a la delegación o subdelegación que me prestará el servicio que requiero?

7. ¿Al solicitar un servicio de calibración, en cuanto tiempo se lleva a cabo el servicio?

8. ¿Al suscribirme a la revista del consumidor, que información adicional debo proporcionar?

9. ¿Puedo corregir algún dato erróneo registrado en el Sistema?

10. ¿Una vez que ya soy usuaria(o) registrado, alguien más puede usar esa cuenta para efectuar un pago?

11. ¿Qué ventajas representa utilizar el Sistema “Profeco-Multip@gos” en lugar de ir a una oficina de Profeco?

12. ¿Puedo realizar pagos en días inhábiles o festivos?

13. ¿Como puedo solicitar una devolución de pago?

14. ¿Como puedo obtener la factura del pago que realicé?

   

¿Qué es multip@gos?         Clientes         Solicitud de Servicio    
 
 
PROFECO - Procuraduría Federal del Consumidor - México -
Av. José Vasconcelos No. 208 Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. 06140 Tel. (55) 5625-6700